Debatiendo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La drogadicción.

2 participantes

Ir abajo

La drogadicción.  Empty La drogadicción.

Mensaje por Admin Sáb Feb 20, 2016 2:38 am

Hablaremos de la dependencia a una o varias sustancias que generan una adicción. What a Face  Frecuentemente estas sustancias producen sensaciones nuevas para las personas pero daños permanentes en el cuerpo. cyclops  Así que, la drogadicción es una enfermedad que consiste en el consumo de sustancias que afectan al sistema nervioso central bounce  y las funciones cerebrales, produciendo alteraciones en el comportamiento, Twisted Evil la percepción, Laughing el juicio pale y las emociones. affraid
Los efectos de las drogas son diversos dependiendo de los tipos, las cantidades y las frecuencias con que se haya consumido.
Es momento de reflexionar, ¿a favor de la drogadicción?, o ¿en contra de ella?, es nuestro turno de prevenir. Question Razz

Admin
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

La drogadicción.  Empty Re: La drogadicción.

Mensaje por MarianaMijares Sáb Feb 20, 2016 3:19 am

Buena noche, yo me muestro en contra de la drogadicción. Simplemente cuando pensamos en personas adictas, no vienen a nuestra mente imágenes de mujeres y hombres felices, plenos y exitosos, sino de personas débiles, tristes, nerviosas, que padecen algún daño. Cuando pensamos en drogadictos, no vemos gente sonreír sino gente llorar ¿porqué seguirlo haciendo?
Mostrarse a favor de un tema como este, sería estar a favor del camino hacia la muerte. Según dijo David B. Merril (2013), el uso indebido de medicamentos o el abuso de sustancias, afecta la vida de la persona y su desempeño en la sociedad.
Por lo tanto, en mi opinión, la adicción a sustancias debe ser atendida con tiempo de antelación para evitar la dependencia y la conducta nociva. La drogadicción.  Causas-de-la-drogadiccion-2

MarianaMijares

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 20/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.